Cortinas Roller Blackout y Sunscreen

Nuestras cortinas roller están fabricadas con telas originales importadas y sistemas de alta calidad, acorde al tamaño y peso de la cortina roller. Sistemas de 32, 40, 50 y 58 mm de uso manual, con cadenas plásticas y metálicas, disponemos de cortinas simples y dobles, combinando distintos tipos de telas. Las hacemos a medida para tu necesidad.

 

También contamos con sistemas motorizados para ser instalados a la red eléctrica de forma directa. Ideales para la comodidad y confort, y lugares de difícil acceso, o que por tamaño o altura, impidan el uso de sistemas manuales. Este sistema permite controlar desde una hasta un máximo de 15 cortinas con un solo control remoto. Las cortinas salen todos reguladas y probadas de fábrica.

 

Tipo de Telas.

Cortinas Roller Black Out permiten un total control de la luz, evitando el paso de la misma en un 100%, obteniendo intimidad y oscuridad, protegiendo a los ambientes de los daños del sol. Permitiendo que los artefactos de aire acondicionado y/o calefactores, funcionen de manera correcta, ahorrando energía y que los pisos y muebles no sufran decoloraciones por el efecto del sol.

 

Cortinas Roller Sunscreen. Este tipo de tela está pensada para filtrar la luz exterior, pero sin bloquearla por completo. Ideal para ambientes donde la luz llega muy fuerte, sobre todo entre los horarios de las 12 y las 16hs, y en aquellos donde se necesita que no ingrese el reflejo para, por ejemplo, poder trabajar en una computadora personal.

 

La Cortinas Zebra. Ésta combina las dos telas anteriores en una sola tela. Por ende, es posible bloquear por completo la luz cuando se utiliza la Black Out, o dejar pasar parte de ella cuando se utiliza mitad Black Out y mitad Sunscreen. Por su sistema de franjas horizontales, brindan una versatilidad excelente, pero no es posible utilizar sólo la Sunscreen, como en las Dobles.

 

Las Cortinas Dobles. Éstas combinan dos telas diferentes en la misma cortina, pero cada una, es un panel independiente. Esto quiere decir que podemos optar solamente por la Sunscreen, sólo por la Black Out, o una combinación de ambas a su completo gusto y necesidad. Además, todas las funciones de aislamiento, protección de rayos UV y privacidad, son potenciados al doble cuando se decide utilizar ambas pantallas en simultáneo. Sin embargo, como es de esperarse, son las más costosas.

 

¿Cómo tomar las medidas?

Se toma el ancho total y el alto total original de la abertura, agregándole de excedente 10 cm ( 5 cm de cada lado). al ancho y 35 cm al largo (20 cm por encima para la instalación del sistema y 15 cm de caida por debajo de la abertura). Tanto el ancho de la abertura como el alto se miden de marco a marco.

 

Telas Disponibles

(haciendo clic sobre cada color, podrás verlos en grande)

Black Out Calidad ECO

 

Black Out Calidad USA

 

Black Out Deco (2 caras, Frontal Tela, Posterior BlackOut)

 

Sunscreen 5% Light / Vinyl

 

Sunscreen 5% Poliester

 

Sunscreen 5% Lino / Textura

 

Telas Poliester

 

 

-->