Pisos de Madera Prefinished

Pisos Laminados de madera natural con terminación prefinished.
También denominados como Pisos flotantes de madera, Pisos Ingenieriles, Entablonados de Madera Natural Flotantes ó Tarima Flotante de Madera.

La belleza de la madera con la practicidad de un piso flotante. Son una opción sencilla y práctica, de muy fácil instalación, y de uso inmediato (quizás su mejor virtud), ya que vienen listos para usar. No requieren ningún tratamiento posterior a su instalación, ni pulido ni plastificado.

capas

 

Terminación de Alta Calidad Con 10 capas de Uretano Acrílico de alta resistencia al uso y barniz con óxido de aluminio.

capas_transp
Se colocan sobre cualquier superficie nivelada y seca.

10 Capas de laca UV de Alta Resistencia.

Los pisos flotantes de madera tienen una excelente adaptabilidad a las calefacciones de pisos o losas radiantes. Debido a las características de aislamiento acústico y térmico, permiten un gran ahorro de energía, manteniendo por mayor tiempo en los ambientes, tanto el calor como el frío.

Se coloca y se usa.

Mantenimiento y limpieza: Simple, un paño apenas humedecido, nada mas.

Presentación en: Lapacho, Roble Eslavonia y Viraró y otras opciones que se incorporan gradualmente.

 

Los pisos flotantes de madera (también llamados pisos ingenieriles) racionalizan la cantidad de madera necesaria para tener un piso. Los mismos están formados por una estructura central de madera de reforestación y sobre esta, la madera noble o de uso, en diferentes espesores, pudiendo ser de 2mm a 3mm, son repulibles a futuro, ampliando así el tiempo de vida útil del material por muchos años.

 

 

 

 

Haga click en el modelo de su gusto para verlo colocado.

-->