Pisos Flotantes Kronoswiss (Alta Gama)

LA ESTRUCTURA DE LOS PANELES
Los laminados Kronosiwss se componen de como mínimo cuatro capas sólidas que garantizan la extraordinaria resistencia al desgaste así como la calidad óptima de los pavimentos de Kronoswiss.

1. La parte superior del suelo está recubierto de una película de protección particularmente sólida unida a una decorativa base de resina que refuerza la resistencia al desgaste.

2. Un panel de fibras HDF E1 muy fino y compacto constituye la capa de apoyo.

3. En la parte inferior de la capa de apoyo se encuentra una película de estabilización que evita la formación de humedad, al tiempo que asegura la gran estabilidad del laminado de Kronoswiss.

4. Todos los perfiles de las ranuras y lengüetas son hydrófobas, o sea que están recubiertos por una capa de cera que las protege contra la humedad y los cambios climáticos.

tabla_laminas (1)Los pisos flotantes se clasifican en cinco calidades según la norma de calidad de la Comunidad Económica Europea EN 13329. Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al suelo a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original.
Según el número de vueltas soportadas, los suelos se clasifican en:

AC-1 (más de 900 vueltas)
AC-2 (más de 1.800 vueltas)
AC-3 (más de 2.500 vueltas) Clase 31- muy superior a 23 como la mayoría de mercado- (uso intenso, vivienda / uso medio, locales comerciales) Kronoswiss – PLANK LIGHT / SCRAPE / PALAZZO
AC-4 (más de 4.000 vueltas) Clase 32 – (uso elevado, vivienda / locales comerciales) Kronoswiss ELITE / NATURAL.
AC-5 (más de 6.500 vueltas) Clase 33 – (uso elevado, locales comerciales) Kronoswiss GIANT.
Los pisos flotantes Kronosiwss tienen un excelente maquinado y terminación por lo que no necesitan ningún tipo de pegamento adicional (como si otros productos de mercado) en su sistema de cierre Clic.

-->