Cortinas Roller Black Out y Sunscreen

Cortinas Roller.

Nuestras cortinas roller están fabricadas con telas originales importadas y sistemas de alta calidad, acorde al tamaño y peso de la cortina roller. Sistema de 40mm de uso manual, con cadenas plasticas y metálicas, disponemos de cortinas simples y dobles combinando distintos tipos de telas. Las hacemos a medida para tu necesidad.

 

También contamos con sistemas motorizados para ser instalados a la red eléctrica de forma directa. Ideales para la comodidad y confort, y lugares de difícil acceso, o que por tamaño o altura, impidan el uso de sistemas manuales. Este sistema permite controlar desde una hasta un máximo de 15 cortinas con un solo control remoto. Las cortinas salen todos reguladas y probadas de fábrica.

 

 

Tipo de Telas.

Cortinas Roller Black Out permiten un total control de la luz, evitando el paso de la misma en un 100%, obteniendo intimidad y oscuridad, protegiendo a los ambientes de los daños del sol. Permitiendo que los artefactos de aire acondicionado y/o calefactores, funcionen de manera correcta, ahorrando energía y que los pisos y muebles no sufran decoloraciones por el efecto del sol.

Las cortinas Roller Sunscreen permiten un adecuado paso de luz, existen diferentes tipos de aperturas de tela, por ejemplo Roller Screen 5% que es lo más utilizado, sino se puede optar por un tramado más cerrado que permite menos paso de luz, Roller Screen 4%, o más abierto con más paso de luz, Roller Screen 14%.

 

Características de las cortinas roller.

Black Out tela USA en anchos hasta 2,50mts. Fibra de vidrio laminada en PVC. Resistencia a la rotura de la tela black out Premium es Urdimbre 240 / Trama 960 (Libras / Pulgada). Tratamiento ignífugo: NFPA 701 SST / California FIRE Marshall, Section 13115. Confección por soldadura. Limpieza: Agua tibia (Eventualmente detergente al 5%).

 

Sunscreen en factores de apertura de 4% 5% y 14%. Fibra de vidrio y poliester. Resistencia a la rotura de la tela (promedio) Urdimbre > 230 / Trama > 280 (Libras / Pulgada). Tratamiento ignífugo: NFPA 701-99 TM / California U.S. TITLE 19 M1 NFP 92 503. Confección por soldadura. Se limpian con jabón blanco sobre la mancha.

 

Telas Disponibles

 

 

-->