Cortinas Roller Black Out y Sunscreen

Cortinas Roller.

Nuestras cortinas roller están fabricadas con telas originales importadas de EEUU y sistemas de alta calidad, acorde al tamaño y peso de la cortina roller. Sistemas de 32 y 40mm de uso manual, con cadenas plasticas y metálicas, disponemos de cortinas simples y dobles combinando distintos tipos de telas. Las hacemos a medida para tu necesidad.

 

También contamos con sistemas motorizados para ser instalados a la red eléctrica de forma directa. Ideales para la comodidad y confort, y lugares de difícil acceso, o que por tamaño o altura, impidan el uso de sistemas manuales. Este sistema permite controlar desde una hasta un máximo de 15 cortinas con un solo control remoto. Las cortinas salen todos reguladas y probadas de fábrica.

 

Tipo de Telas.

Cortinas Roller Black Out permiten un total control de la luz, evitando el paso de la misma en un 100%, obteniendo intimidad y oscuridad, protegiendo a los ambientes de los daños del sol. Permitiendo que los artefactos de aire acondicionado y/o calefactores, funcionen de manera correcta, ahorrando energía y que los pisos y muebles no sufran decoloraciones por el efecto del sol.

 

Black out

 

Las cortinas Roller Sunscreen permiten un adecuado paso de luz, existen diferentes tipos de aperturas de tela, por ejemplo Roller Screen 5% que es lo más utilizado, sino se puede optar por un tramado más cerrado que permite menos paso de luz, Roller Screen 4%, o más abierto con más paso de luz, Roller Screen 14%.

 

Sunscreen

 

Características de las cortinas roller.

Black Out tela USA en anchos hasta 2,50mts. Fibra de vidrio laminada en PVC. Resistencia a la rotura de la tela black out Premium es Urdimbre 240 / Trama 960 (Libras / Pulgada). Tratamiento ignífugo: NFPA 701 SST / California FIRE Marshall, Section 13115. Confección por soldadura. Limpieza: Agua tibia (Eventualmente detergente al 5%).

 

Sunscreen en factores de apertura de 4% 5% y 14%. Fibra de vidrio y poliester. Resistencia a la rotura de la tela (promedio) Urdimbre > 230 / Trama > 280 (Libras / Pulgada). Tratamiento ignífugo: NFPA 701-99 TM / California U.S. TITLE 19 M1 NFP 92 503. Confección por soldadura. Se limpian con jabón blanco sobre la mancha.

 

-->