Pisos Flotantes Kaindl

KAINDL Laminate Flooring

Pisos laminados austríacos de primera calidad. Belleza y calidad insuperable. Pisos fuertes con diseños sobrios.

Auténticos, bellos, resistentes, higiénicos, prácticos y ecológicos: seis buenas razones para elegirlos, plogo_kresentamos Kaindl Laminate FLOORING en la colección: Classic Touch, Natural Touch y Creative Glossy

Hay muchas y buenas razones, desde del hogar y el comercio, que hablan en favor de los pisos Kaindl.
Además, son fáciles de colocar y de limpiar. La colección de los suelos de laminado Kaindl saca a la superficie las mejores características de un moderno suelo de laminado.
En “nuevos pisos MG” estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar tu mejor opción. Hacemos venta (todo el país) e instalación (ver zonas), con la mejor calidad de atención, experiencia y terminación de trabajo.

 


 

Kaindl Classic Touch

Sistema Click - 8mm - AC4 - Clase de uso 32 - Caja x 2,40m2

Kaindl Classic Touch asocia el aspecto natural de las vetas clásicas de la madera con un producto que lo hace fuerte, resistente y fácil de mantener. La amplia variedad en modelos decorativos e imágenes para las tablas cubre todos los campos de aplicación hogareño y comercial.

.


 

Natural Touch

Sistema Click - Biselado en las 4 caras - 10mm - AC4 - Clase de uso 32 - Caja x 1,28m2

Como en la naturaleza, pero en casa

Un suelo de laminado que se ve tal como se siente: algo totalmente natural. Detrás de Kaindl Natural Touch se esconde una técnica de sincronización que adapta la estructura superficial exactamente al modelo decorativo respectivo. De este modo incluso al experto le resulta difícil distinguir una diferencia respecto a una superficie de madera.

 


 

Creative Glossy

Creatividad sin límites

La creatividad logra cosas nuevas. Que nunca han existido. Kaindl Creative son, por un lado, motivos lúdicos multicolor, decoraciones innovadoras y, por otro, suelos que otorgan carácter a los espacios. Desde la habitación de los niños hasta el loft. En forma de suelo de baldosas, de alto brillo o de fantasía. Los suelos refuerzan la esencia individual de las estancias y las hacen únicas: como las decoraciones de Kaindl Creative.

Sistema Click - Alto Brillo - Biselado en las 4 caras - 8 x 159 x 1383mm - AC4 - Caja x 2,20m2
.

 

-->